Domingo 20th enero 2019,

Noticias

Ξ Hacer un comentario

En el año 2013 la terminación favorita seguirá siendo el 13

posted by Resultados de lotería

El número 13 ha sido desde el comienzo de todo sorteo la combinación preferida por todo jugador, y es que en contra de toda superstición esta terminación es elegida cada año por muchos jugadores en el sorteo Extraordinario de Navidad. Este año no será menos, puesto que nos encontramos en el año 2013 y la coincidencian hará del 13 el más buscado de la época navideña.

Pero este numero levanta tantas pasiones como miedos…Tanto es conocida su fobia que hasta ya posee un término propio para designarlo, se trata de la palabra Triscaidecafobia, definida como el miedo irracional a este número, y es que cada vez son más las personas a las que se les eriza el bello cuando lo escuchan. Tanto es así que en situaciones de nuestra vida real el 13 ha sido eliminado, como por ejemplo en las plantas de los edificios, los asientos de los aviones, llegando incluso a la inexistencia de una línea de autobuses urbanos en la capital con esta numeración.

Quizás sea por su fama por lo que el número 13 ha pasado a ser uno de los números más buscados, especialmente en este año 2013 para participar en sorteos, como por ejemplo el de la Lotería de Navidad, con el afán de superar toda superstición y que el premio caiga en nuestras manos

Si tú también quieres el tuyo entra en Lotopia.com y hazte con tu décimo o participación. Además también pone  a tu disposición la Peña Los más Buscados, en la que encontrarás un número acabado en esta terminación tan especial junto a otros de los numeros más buscados esta Navidad.

h_numero2b13 modificada

Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas