Miércoles 24th abril 2019,

Lotería de Navidad

Ξ Hacer un comentario

Anuncio Lotería de Navidad 2014

posted by ResultadosLotería

Lotería Navidad

Por el momento solo conocemos algunos detalles sobre el rodaje del nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2014 que a continuación os comentamos. El lugar para rodarlo será en Villaverde Alto, a la altura de un conocido bar de la zona, escenario elegido este año por Loterías y Apuestas del Estado para sorprendernos, como ya es habitual, con uno de sus tan esperados anuncios. Los dueños del bar están más que encantados con la situación por la fama que está aportando a su bar. Lo que no sabemos es si, al igual que para el anuncio del año anterior, habrá algún famoso o cara conocida en el rodaje.

De momento no nos queda más remedio que esperar para ver con que nos sorprenderán este año. Ya quedan menos de 2 meses para esta época navideña, la cual esperamos con tanta ilusión. Estamos deseando descubrir el nuevo anuncio que dé el pistoletazo a esta campaña de Navidad 2014.

A continuación algunos de los anuncios más recordados:

-El “Calvo de la Lotería”, aquel hombre que repartía suerte y magia con tan solo un soplido.

-La Diosa Fortuna, un anuncio colorido y lleno de personajes de cuento, teniendo como protagonista a la Fortuna que repartía millones.

-Los niños y la mágica Fábrica de los Sueños que fueron los protagonistas del spot de la Navidad 2011.

¡Esperamos con ansia este nuevo anuncio de Navidad!


Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas