Domingo 19th noviembre 2017,

Lotería de Navidad

Ξ Hacer un comentario

Comienza la venta de Lotería de Navidad 2015

posted by ResultadosLotería

Lotería Navidad 2015

Este pasado mes de julio fue la presentación del inicio de la campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2015. Loterías y Apuestas del Estado presentó su campaña para este verano con la que animan a todos a comprar Lotería de Navidad en distintos lugares a través de la geografía española. Aunque aún faltan varios meses para que llegue este esperado sorteo, tenemos ya disponibles los décimos en todos los puntos de venta. Os dejamos a continuación con el anuncio de la campaña de este año para que lo disfrutéis.

“¿Y si cae aquí el Gordo de Lotería de Navidad?” y desde luego que es lo que todo el mundo se pregunta cuándo vamos de vacaciones al destino elegido en las distintas costas o pueblos españoles. Este es el eslogan con el que esta campaña quiere atraer la atención de los turistas que se encuentran de vacaciones de verano, para que de esta manera aprovechen la ocasión de comprar algún décimo para este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2015.

El primer premio, conocido como el Gordo de Navidad, será de 4 Millones de euros por serie; el segundo de 1,25 Millones; y el tercero de 500.000 euros. En total, el 22 de diciembre se repartirán más de 24 Millones de premios, que supondrán un total de 2.240 Millones de euros. Se ha puesto en circulación 160 millones de décimos.

¡No olvidéis comprar vuestro décimo de Lotería de Navidad 2015!

Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas