Miércoles 24th abril 2019,

loteria nacional

Ξ Hacer un comentario

Curiosidades sobre la Lotería de Navidad

posted by ResultadosLotería

Curiosidades

Todo el mundo siempre recuerda el anuncio de Lotería de Navidad, como el de este último año que nos tocó especialmente nuestra parte más sensible. Y como curiosidades sobre lotería, os comentamos que este año este navideño anuncio ha sido galardonado con un premio. Dicho premio ha sido entregado en El festival iberoamericano de la comunicación publicitaria “El sol” concediendo el Gran premio de la sección de cine y televisión al anuncio de la Lotería de Navidad de 2014 titulado “El mayor premio es compartirlo”. El anuncio fue creado por la agencia de Leo Brunet (Madrid) para el organismo público Loterías y Apuestas del Estado.

Los 240 premios concedidos, entre Grandes premios y Soles de oro, plata y bronce, en las trece secciones oficiales de que constó el certamen, se repartieron entre 83 agencias de publicidad procedentes de trece países distintos de habla hispana y portuguesa.

Por el momento aun tendremos que esperar a ver con que nos sorprenden este año, pero estamos deseando verlo ya. Lo que sí está disponible ya, es la Lotería de Navidad 2015 pudiendo comprar ya nuestros números favoritos antes de que se acaben.

Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas