Domingo 20th enero 2019,

euromillones

Ξ Hacer un comentario

Euromillones 3 de octubre ¡100 Millones de euros!

posted by ResultadosLotería

100 Millones Euromillones

El próximo Sorteo Especial de Euromillones tendrá lugar el próximo viernes día 3 de octubre de 2014. Este tipo de sorteos cuentan con un bote mínimo de 100 Millones de euros que sin duda estimulará un gran entusiasmo entre los apostantes. Este entusiasmo no sólo es propio en los habituales que suelen participar, sino también en los jugadores ocasionales, que en estas ocasiones participan atraídos por el bote que se pone en juego.

Durante el año 2014 y hasta el momento, han tenido lugar 2 Sorteos Especiales con Bote Mínimo Garantizado de 100 Millones de euros: el 7 de marzo y el 6 de junio, y el tercero será el que tendrá lugar el 3 de octubre. España es uno de los países que más premios superiores a 100 Millones ha recibido, compartiendo este puesto en el ranking con Francia y Reino Unido.

¿Qué sucede en caso de que no haya acertantes de primera categoría? Según la normativa de S.E.L.A.E.: “Si en un Sorteo Especial no hubiera acertantes de primera categoría (5+2), el fondo a ella destinado incrementará el importe de la categoría primera del sorteo inmediato siguiente, aplicándose a partir de ese momento lo establecido en el apartado siguiente“. Es decir, en ese caso, el importe se acumularía para el sorteo del martes.

No esperéis más y probad suerte en este Sorteo Especial de Euromillones.


Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas