Domingo 20th enero 2019,

euromillones

Ξ Hacer un comentario

¡Feliz aniversario de Euromillones!

posted by ResultadosLotería

Cumple Euromillones

Este próximo sorteo del viernes día 13 de febrero de 2015 será el 11º aniversario de Euromillones. Los países que participan en este gran sorteo Europeo son: España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. El primer sorteo de la historia de Euromillones se celebró en París el día 13 de febrero de 2004.

190 millones de euros ha sido el mayor bote de la historia de Euromillones y se repartió el 10 de agosto de 2012. En todos estos años durante los sorteos de Euromillones muchos han sido los botes repartidos, como los sorteos especiales de Euromillones. El próximo mes de marzo de 2015, concretamente el viernes día 6 de marzo de 2015 tendrá lugar uno de estos sorteos especiales con su característico bote mínimo garantizado de 100 Millones de Euros.

Durante los 11 años que lleva celebrándose el sorteo de Euromillones, muchos son los premios que ha repartido este sorteo, y por suerte o por azar, España es uno de los países donde más botes se han repartido. Ya que la suerte nos acompaña, hay que jugar a Euromillones para ganar grandes premios.

¡Qué cumplas muchos más y suerte!


Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas