Domingo 20th enero 2019,

euromillones

Ξ Hacer un comentario

Ganar Euromillones y enterarse un mes después

posted by ResultadosLotería

Ganar Euromillones

Esto ha sucedido en Francia, a un padre de familia tras ganar Euromillones y enterase un mes después de que había ganado 73 Millones de euros en el sorteo de Euromillones. Este premio es el mayor premio que ha repartido la lotería francesa Française des jeux (FDJ) en 2014. La Française des Jeux (FDJ) realizó un récord de ventas en el año 2014, superando  los 13.000 Millones de euros.

Tal y como relata el propio ganador que estaba a punto de perder su premio, al final tuvo un final feliz, ya que tenía guardado el boleto ganador en la cartera que siempre lleva consigo. No se había percatado de que era el ganador de este gran premio, y que el plazo para darse a conocer era de unos 60 días y que terminaba en unos días. Jugaban de manera automática a los dos sorteos de la semana mediante una suscripción mensual. Cuando fue a comprobar si había ganado algo, le informaron que había ganado más de 5.000 euros. Por este motivo tuvo que ir hasta la sede de la empresa, y allí fue donde le dieron la gran noticia de que había ganado el séptimo premio más importante de la historia de la La Française des Jeux (FDJ).

Ya sabéis que si queréis optar a ganar grandes premios, lo que tenéis que hacer es jugar a Euromillones y participar en los diferentes sorteos de la semana.

¡Suerte!


Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas