Domingo 20th enero 2019,

Noticias

Ξ Hacer un comentario

¡Jubilado millonario tras ganar premio de lotería!

posted by ResultadosLotería

Premio lotería

Esto ha sucedido en la ciudad de Nueva York, concretamente en la ciudad de Wustboro. Un hombre de 80 años que reside en esta ciudad, fué el afortunado ganador de un premio de lotería de 275 Millones de euros. Con este premio se convierte en el hombre con más suerte hasta el momento en la ciudad de Nueva York. Harold Diamond vivía tranquilamente su vida de jubilado, aunque antes de ser jubilado era director de un colegio. Un día se le ocurrió comprar un boleto de lotería en una gasolinera de Middletown donde paró con su esposa.

El señor Diamon tuvo suerte, pero también algo tuvo que ver su esposa. Ella fue la que insistió en parar en la gasolinera por el mal tiempo para comer algo y así hacer tiempo. De no ser por esto, lo más seguro que no hubiese comprado el boleto ganador. Harold se enteró de la buena noticia cuando estaba jugando con unos amigos al golf. Ahora el matrimonio de jubilados está muy contento por el premio, y lo primero que van a hacer para celebrarlo es irse de viaje por su aniversario. Cuando vuelvan tienen pensado ayudar a la familia y a su comunidad con el premio, y darse algún que otro capricho más.

En la lotería así es el destino y el azar, nunca sabes donde lo puedes encontrar ni cuando te va a tocar y convertirte en un millonario. Por ello, tenemos que jugar a Euromillones para poder optar a llevarnos el bote que tiene acumulado. ¡Animaos y participad, nunca se sabe!

¡Mucha suerte!


Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas