Domingo 20th enero 2019,

loteria nacional

Ξ Hacer un comentario

Lotería Nacional: Sorteo Especial contra el Cáncer (AECC)

posted by ResultadosLotería

Sorteo AECC

El próximo sábado día 14 de marzo de 2015, se celebrará desde el Teatro Circo en Albacete el Sorteo Especial contra el Cáncer de Lotería Nacional a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Esta iniciativa que ya es toda una tradición, tiene como objetivo la financiación de las actividades que lleva a cabo la AECC, actividades como la prevención, la investigación sobre la enfermedad o la información y asistencia a los pacientes y familiares.

Para el sorteo de este año participarán pacientes que han superado la enfermedad. Ellos serán los encargados de cantar los premios y para ello ya se han preparado con los instructores de los Niños de San Ildefonso, tal y como nos muestran en el anuncio que han preparado para la campaña de este año.

Estos pacientes que superaron su enfermedad y ya no tan anónimos gracias al anuncio del sorteo, serán los encargados de ilusionar a todos los ciudadanos que hayamos comprado décimos para este sorteo tan solidario. En este Sorteo Especial se repartirán un total de 84.000.000€, y habrá un Premio Especial al décimo de 5.000.000€.

Detrás de cada décimo hay personas que se curan ¡Mucha suerte!


Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas