Domingo 20th enero 2019,

Lotería de Navidad

Ξ Hacer un comentario

Luces, cámaras…y ¡acción!; Comienza el rodaje del anuncio más esperado

posted by Resultados de lotería

Como ya os comentábamos el otro día, ya vamos conociendo algunos de los detalles del anuncio más esperado, el spot de la Lotería de Navidad de este año 2013. Sabíamos que las potentes voces de Marta Sánchez, Monserrat Caballé y Niña Pastori harían su presencia en él, pero lo que todavía no sabíamos es que dos conocidísimas voces masculinas, como las de David Bustamante y Raphael, se unirían a este prodigioso elenco. Un detalle que hemos conocido junto a la gran noticia que os queremos dar hoy, es que oficialmente ha comenzado el rodaje del anuncio de Lotería de Navidad 2013.

IMG_4823

Bajo la dirección del cineasta Pablo Berger, creador del galardonado film “Blancanieves”, los cinco cantantes interpretarán un spot diferente a todos los vistos anteriormente. Al parecer se tratará de una historia sin palabras pero llena de música y sentimiento que nos dejará a todos boquiabiertos.

Esta nueva campaña se graba en un entorno incomparable, en Pedraza, villa segoviana que ya ha sido escenario de otras producciones, en la que se ha colocado en su Plaza Mayor, un grandísimo árbol de Navidad que atrae a todos los vecinos y curiosos de la zona. Nada más y nada menos que dos centenares de personas han participado de la grabación, para que esta próxima Navidad podamos disfrutar de un spot muy especial. Seguro que no nos decepcionará…

¡Estamos deseando verlo!, ¿Y tú?

Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas