Miércoles 24th abril 2019,

Noticias

Ξ 1 comentario

Preguntas sobre lotería: ¿Hay cambios en La Quiniela para la Temporada 2014/15?

posted by ResultadosLotería

Preguntas sobre lotería

La respuesta es sí. Para esta próxima Temporada 2014/15 habrá algunos cambios en La Quiniela mediante un nuevo boleto con un pequeño cambio de aspecto, tal y como os mostramos en la imagen.

Por una parte, el mayor cambio en La Quiniela será que el Pleno al 15 pasa a ser el resultado en goles del partido 15, por lo que ahora tendremos que elegir entre 0, 1, 2 o M siendo M 3 o más como resultado. De esta manera, con este cambio en el pleno al 15, el número de resultados posibles pasa de 3 a 16, lo que complica el pleno y se espera que con esta iniciativa se generen Botes de importes mucho más elevados.

Cambios Quiniela

Por otra parte y para “compensar”, se aumenta el porcentaje de premios para los acertantes de 1ª Categoría (14 aciertos) del 12% al 15% de la recaudación.

En muy poco tiempo, el domingo 24 de agosto de 2014, podremos volver a disfrutar de La Quiniela para esta próxima temporada que viene, que será cuando dé comienzo la Liga BBVA de fútbol. Iros preparando para continuar con vuestra pasión por el fútbol.

¡Vive el futbol como nunca!

Comparte esta noticia

1 Comment

  • […] temporada 2014-2015, Loterías y Apuestas del Estado (S.E.L.A.E.) tenía previstas unas pequeñas modificaciones de La Quiniela para este año, que ya están aplicándose a día de […]

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas