Domingo 20th enero 2019,

Lotería de Navidad

Ξ Hacer un comentario

Preguntas sobre lotería: ¿ Quiénes son importantes en el Sorteo de Navidad ?

posted by ResultadosLotería

Preguntas sobre lotería

Ya no queda nada para que llegue el Sorteo de Navidad de este año. Ayer mismo se estrenó el anuncio de Lotería de Navidad 2014, y tal como se demuestra en el anuncio, las personas que juegan son las importantes a la hora de la celebración de este gran Sorteo Extraordinario de Navidad. Pero… ¿no te has preguntado aparte, quien más es importante? También desempeñan un papel decisivo y muy importante en el Sorteo de Lotería de Navidad las siguientes personas:

  • Claveros: Las personas que reciben este nombre con el que se les denomina, son los encargados de precintar el salón de sorteos la noche antes de su celebración. Para este Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, hay un total de tres claveros, y cada uno de ellos tiene una llave diferente.
  • Niños de San Ildefonso: Como ya es tradición desde hace años, son los menores encargados de cantar los números, actividad desempeñada exclusivamente por ellos y desde hace muchísimos años. Pertenecen a un colegio con más de 500 años de historia que se creó para acoger y educar a niños huérfanos. Son los encargados de cantar todos los premios, y los primeros en emocionarse cada vez que se canta uno de los premios principales, o “El Gordo”.

Si aún no tenéis vuestros décimos podéis comprarlos en las Administraciones de Lotería, o también algo que cada día es más habitual, que es compra lotería de Navidad online.

¡Suerte el próximo 22 de diciembre y que la fortuna os acompañe!

Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas