Domingo 20th enero 2019,

euromillones

Ξ Hacer un comentario

Próximo Sorteo Especial Euromillones: ¡100.000.000€!

posted by ResultadosLotería

Euromillones 100 millones

Comenzamos el año con una buena noticia, en unos meses, concretamente para el viernes 6 de marzo de 2015, tendrá lugar un Sorteo Especial Euromillones con un Bote de nada más y nada menos que de ¡100 millones de euros!

En España estamos pasando por una ola de buena suerte en Euromillones, prueba de ello es que los últimos botes se han repartido aquí, y gracias a eso hoy España ocupa el segundo puesto en mayor número de acertantes de botes de Euromillones, por debajo de Francia, que ocupa el primer lugar. Cabe destacar que ni en Francia ni en España se han repartido los dos botes más grandes de la historia de Euromillones, ambos de 190 millones de euros, y estos han ido a Reino Unido y Portugal, uno en el 2012 y el otro en el 2014, respectivamente.

Próximamente tendremos un bote de 100 millones de euros, y en caso de que no se acierte la combinación ganadora, el bote seguirá creciendo y podrá ampliarse hasta llegar a 190 millones, ¿Llegará a su máximo o se repartirá antes? Eso aún no lo sabemos, pero por el momento ya podéis comprar vuestros boletos de Euromillones online con vuestros números favoritos para este sorteo tan especial.

¡Mucha suerte!


Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas