Miércoles 24th abril 2019,

Lotería de Navidad

Ξ Hacer un comentario

Verano y el Sorteo de Navidad 2014

posted by ResultadosLotería

Lotería de Navidad 2014

Este pasado martes día 15 de julio fue la presentación del inicio de la campaña de verano del el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2014. La presentación se realizó en el Hotel Jardines de Sabatini de Madrid, por la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García. Aunque aún faltan varios meses para que llegue este esperado sorteo, comenzamos el verano con la llegada del calor y también teniendo disponibles ya los décimos en todos los puntos de venta.

“¿Y si tocara aquí?” no es sino la pregunta que a tantos nos ronda por la cabeza cuando estamos de vacaciones en alguno de los distintos lugares de las diferentes costas españolas, y sobre todo el eslogan con el que esta campaña quiere atraer la atención de los turistas que se encuentran de vacaciones de verano, para que de esta manera aprovechen la ocasión para comprar algún décimo para este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2014.

El precio por décimo se mantiene en los 20€, y la imagen escogida para ilustrarlo es La adoración de los Reyes Magos. Los premios serán los mismos respecto a los del año anterior. El Gordo está dotado con 640 Millones de euros, 4 millones por serie, o lo que es lo mismo, 400.000€ por décimo. Hay un total de 160 series que ya están a la venta en todos los puntos de ventas.

¡No olvidéis comprar vuestro décimo de Lotería de Navidad 2014!

Comparte esta noticia

Comments are closed.

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas