Miércoles 24th abril 2019,

Lotería de Navidad

Ξ 1 comentario

Ya se puede comprar Lotería de Navidad 2013

posted by Resultados de lotería

Lotería_Navidad_2013

A poco menos de seis meses del sorteo de lotería más popular del país, los décimos de Lotería de Navidad 2013 ya se encuentran a la venta. El próximo mes de diciembre, el Sorteo Extraordinario de Navidad volverá a repartir suerte entre los españoles y muchos extranjeros que juegan a este popular sorteo, cuyo premio Gordo de 4.000.000 de euros a la serie alegra las navidades a muchos.

La mayor parte de estas primeras ventas de Lotería de Navidad, se localizan sobre todo en las zonas costeras del país debido a la afluencia de turistas en esta época del año y a la típica idea de “¿y si tocara aquí?” que ronda las cabezas de miles de personas al visitar una ciudad en la época estival.

Pero esta no es la única zona en la que los décimos empiezan a repartirse. Con motivo de las fiestas MADO 2013, más conocidas como fiestas del Orgullo, la capital se convierte en otro de los puntos que venderá multitud de décimos a los asistentes en los próximos días. Por este motivo, en la administración de la Calle Barquillo 10 de Madrid, muy cerca de la Plaza de Chueca, se guarda el número 38.097, el cual es especial debido a que empieza en 3 y finaliza en 7 coincidiendo estos números con las fechas de inicio y fin de las fiestas.

Pero para todos aquellos que, no puedan o no quieran desplazarse para comprar el número que les dará la suerte, existen las plataformas de servicio de lotería online, como Lotopia.com, donde, además de poder comprar números de administraciones de varias zonas de España, al tratarse de un servicio online en el que no se mueven décimos físicos, no corremos el riesgo de que se nos extravíen de aquí hasta la celebración del sorteo.

Comparte esta noticia

1 Comment

  • Entradas recientes
  • Comentarios
  • Etiquetas