Lunes 18th octubre 2021,

Noticias

Ξ Hacer un comentario

El Gordo de La Primitiva 21 Aniversario

posted by ResultadosLotería

Aniversario Gordo Primitiva

Su primer sorteo tuvo lugar el 21 de octubre del año 1993, fecha en la que nació esta modalidad de La Primitiva. En sus comienzos se celebraba un único sorteo el último domingo de cada mes, hasta que el 12 de octubre de 1997 pasó a celebrarse semanalmente todos los domingos. Desde tal fecha, cada domingo tenemos una cita con El Gordo de La Primitiva donde la suerte nos puede tocar.

El “triángulo de oro” de las lotos lo completó El Gordo de La Primitiva uniéndose a la Bonoloto y La Primitiva. Este sorteo se celebra todos los domingos de cada semana a las 21:30h en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado situado en la calle Capitán Haya número 53 de Madrid. Hasta el 10 de febrero de 2013 este sorteo se vino realizando a las 13:30. La causa del cambio del horario del sorteo se debe a la incorporación en la participación al juego de la República Dominicana.

El mayor premio hasta el momento que ha repartido El Gordo de La Primitiva, ha correspondido a un importe de 33.024.545,53€, que se llevó un único acertante el domingo día 14 de agosto del año 2011.

¡Feliz aniversario para El Gordo de La Primitiva y suerte!

Comparte esta noticia

Comments are closed.